• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Asaltan ómnibus paraguayo en Brasil

Al menos cinco malvivientes asaltaron un ómnibus paraguayo que volvía de São Paulo, Brasil. Se hicieron con casi todas las pertenencias de los pasajeros y conductores.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Nuevamente los piratas del asfalto hicieron de la suya y asaltaron un ómnibus paraguayo que volvía de São Paulo, Brasil. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Campo Mourão, poco antes de llegar a la frontera con nuestro país.
 
Los pasajeros fueron abordados aproximadamente por cinco personas que se encontraban fuertemente armadas. Antes de subir al ómnibus para robar, realizaron disparos intimidatorios.
 
Los conductores de indican que ya no saben cómo esquivar este tipo de situaciones de las que constantemente son víctimas. Manifestaron que los viajes se volvieron sumamente inseguros para los pasajeros y para ellos mismos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más