• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:06 (03:06 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Asaltan minimercado y se llevan G. 2 millones

Un hombre y una mujer perpetraron un asalto a un minimercado ubicado sobre la avenida España de Asunción. Los delincuentes, que estaban armados, redujeron al guardia y a los clientes para llevarse la recaudación.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró alrededor de la 1.00 de este lunes en un minimercado ubicado sobre la avenida España, en inmediaciones de la sede central de la ANDE. 
 
Los maleantes llegaron al lugar y sin mediar palabra amenazaron a los clientes y al guardia, quien no portaba arma de fuego, y en cuestión de minutos se llevaron la caja registradora y pertenencias de los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar. 
 
El monto de lo robado asciende a G. 2 millones. La Policía recurrirá a las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los maleantes quienes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobrefacturaciones de ANDE: "Se usan más los acondicionadores de aire"

Leer más