• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:38 (19:38 GMT)

13 de Junio, 2011 | Nacionales

Asaltan firma dedicada a sepelios y roban 10 mil dólares

La empresa Futuro, ubicada sobre la avenida San Martín, fue asaltada esta mañana. Cinco delincuentes, entre ellos una mujer, perpetraron el hecho en el que el botín sería de unos 10 mil dólares.

Fachada de la sede central de la empresa Futuro, asaltada hoy.

El comisario Silvino Leguizamón, subjefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, informó a radio Cardinal que el asalto se produjo esta mañana en la avenida San Martín 615 casi Sucre, donde funciona la administración de Futuro, empresa dedicada al sistema prepago de sepelios.

Los asaltantes, entre los que se encontraba una mujer, llegaron en una camioneta Chevrolet Blazer, ingresaron con violencia al local y redujeron a los empleados de la firma. Posteriormente se apropiaron de celulares, billeteras y otros objetos de valor de los empleados.

Aunque primeramente el administrador había informado que no manejaban dinero ya que la mayor parte de las transacciones se realiza en cheques, giros o a través de sistema informático, admitió que los malvivientes se llevaron una importante cantidad de dinero.

Según explicó el jefe policial, el monto en efectivo sustraído ronda los 10 mil dólares (unos 41 millones de guaraníes).

Tras completar el atraco, los malvivientes huyeron en la camioneta Chevrolet, escoltados por dos motocicletas.

Etiquetas: asalto, firma sepelio, futuro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llano, a favor de reformar la Constitución

Leer más