Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Asaltan farmacia a sólo 100 metros de comisaría de Salto del Guairá

Vivir cerca de una comisaría no siempre es signo de seguridad y esto se puede comprobar con un asalto ocurrido en Salto del Guairá donde delincuentes se alzaron con dinero en efectivo a una cuadra de una sede policial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la tarde del sábado. Malvivientes ingresaron armados a una farmacia y fueron directamente hasta la caja registradora.

Los funcionarios fueron reducidos y tomados como rehénes durante cinco minutos. Mientras tantos, los asaltantes se apropiaron de G 1.600.000, 400 reales y USD 100.

Tras el atraco, las víctimas se comunicaron con los agentes policiales que llegaron en menos de cinco minutos, sin embargo, los ladrones ya huyeron del lugar, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 21 años muere en discoteca de Asunción

Leer más