Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:05 (02:05 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asaltan estación de servicios en Luque y se llevan millonario botín

En la mañana de este lunes delincuentes asaltaron una estación de servicios en el barrio Loma Merlo de Luque. Los maleantes que se encontraban armados se llevaron en cuestión de segundos la recaudación del fin de semana.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Poco después de las 6.30 de este lunes delincuentes irrumpieron en la estación de servicios del emblema Copetrol, ubicado sobre la calle América en el barrio Loma Merlo de Luque. 
 
Los maleantes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota y con arma de fuego de alto calibre irrumpieron en la oficina y se llevaron la recaudación del fin de semana, informó el comisario Víctor Vera a Noticias Paraguay.
 
Según los intervinientes, el rodado que se utilizó en el atraco fue robado días atrás en la zona de Capiatá. El monto que se llevaron los asaltantes rodaría los G. 84 millones. 
 
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo los delincuentes actuaron de forma violenta y a patadas derribaron la puerta de la oficina en donde golpearon al empleado que se encontraba realizando el arqueo de caja. 
 
El trabajador recibió golpes en varias partes del cuerpo y acusó un corte de consideración en la cabeza provocado por el culatazo de un arma. 
 
Más detalles en el video.
 

         

Etiquetas: asalto, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere calcinado en Bañado Sur

Leer más