• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Asaltan empresa que distribuye merienda escolar

Una empresa que distribuye merienda escolar fue asaltada este lunes en Alto Paraná. Los malvivientes se alzaron con G. 90 millones.

Foto: Captura - NPY

La empresa de logística y transporte Vial Paraguay, ubicada en el kilómetro 8 Acaray, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, fue asaltada en la mañana de este lunes. Los asaltantes se llevaron G. 90 millones.

Dos hombres a bordo de una motocicleta, ingresaron al lugar armados con pistolas de calibre 9 mm y amenazaron a los trabajadores.

Justamente este lunes era día de pago de salarios a los empleados. La empresa realiza la provisión de merienda escolar, que incluye leche y galletitas, para la Gobernación de Alto Paraná.

Los detalles abajo:

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo sin vida de hombre que estaba desaparecido

Leer más