• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:00 (23:00 GMT)

09 de Abril, 2018 | Nacionales

Asaltan despensa familiar del barrio Santa Ana de Asunción

Unos malvivientes asaltaron la despensa familiar de un barrio de Asunción. Si bien no se hicieron con un gran botín, se presume que el robo fue planeado previamente ya que desconectaron la cámara de seguridad de la zona.

Foto: #CapturaNPY
La ola de violencias y asaltos se acrecienta cada vez más, esta vez los delincuentes eligieron como víctimas a los dueños de una despensa familiar que se encuentra en el barrio Santa Ana de Asunción. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.00 de este lunes.
 
Las autoridades refieren que los malvivientes no se llevaron muchas cosas del local de ventas, pero resaltaron la peculiar forma de actuar de los mismos, ya que el hecho estaba planeado al menos desde un día antes, teniendo en cuenta que la cámara de seguridad que custodia la zona, fue desconectada a las 4.00 de la madrugada.
 
Al parecer manejaban también información precisa ya que si el golpe era dado minutos antes, el dinero robado hubiese sido mucho mayor. Justo antes de que los malvivientes hagan de la suya, los afectados ya pagaron a sus proveedores.
 
Además, los testigos refirieron que el robo lo ejecutaron cuatro personas que se desplazaban en motos, dos de ellas quedaron en los biciclos esperando para escapar. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: asalto, despensa, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a colono menonita por caso de violencia intrafamiliar

Leer más