• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:43 (14:43 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asaltan cooperativa y asesinan a su gerente

Más de 10 delincuentes ingresaron a una Cooperativa de Colonia Independencia, se hicieron con dinero en efectivo, tomaron rehenes y asesinaron al gerente de la empresa. Los malvivientes se dieron a la fuga.

Foto: #CapturaNPY

Aproximadamente unas 15 personas ingresaron a la Cooperativa Carlos Pfannl, de la ciudad de Colonia Independencia, departamento del Guairá, se hicieron con dinero en efectivo y tomaron de rehén al gerente de la empresa y una de las funcionarias, para posteriormente terminar con la vida del directivo.

Según los reportes, tanto los funcionarios como la Policía Nacional se encontraban en el lugar, porque recibieron informes sobre el asalto que se ejecutaría en el lugar, lastimosamente los agentes no pudieron evitar el ingreso de los malvivientes. Las víctimas fueron llevadas por los delincuentes en la camioneta del gerente identificado como Wilfrido Metzinger, quien para entorpecer el asalto, estrelló el rodado a una cuneta y fue entonces cuando los ladrones asesinaron al hombre.

Tras el choque los malvivientes se dieron a la fuga y la policía indica que la funcionaria pudo escapar porque se hizo pasar por muerta.

Además, los informes refieren que se produjo una balacera entre los agentes y los delincuentes. Los oficiales tuvieron que abandonar la patrullera, que fue tomada por los delincuentes y abandonada a dos kilómetros del sitio.

Aún se desconoce cuanto fue el monto de dinero con el que se hicieron los ladrones.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corte auditará informes de audios del caso OGD

Leer más