• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:39 (16:39 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Asaltan comercio por segunda vez en el mes en Fernando de la Mora

Un local de venta de baterías de Fernando de la Mora, fue asaltado por segunda vez en lo que va del mes de marzo. En esta ocasión, delincuentes armados se alzaron con G. 5 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

Dos desconocidos llegaron hasta un local de venta de baterías, ubicado sobre la calla Leopardi, de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Los delincuentes descendieron de un vehículo plateado con los rostros tapados y rápidamente accedieron hasta la oficina administrativa del lugar en la tarde de este lunes.

Los asaltantes actuaron con mucha violencia y a punta de pistola redujeron a los funcionarios y se llevaron G. 5 millones, para luego darse a la fuga. Es la segunda vez que el local es asaltado. El primer atraco se registró en los primeros días del mes de marzo. En aquella ocasión, desconocidos se acercaron al mismo lugar a bordo de una motocicleta, armados y con la cara cubierta, amenazaron a los empleados y se llevaron G. 30 millones. 

Ya se realizó la denuncia correspondiente, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía. Sin embargo, hasta el momento, no se tienen mayores datos de quienes podrían ser los autores.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prevén reducir tarifa de ANDE vía fondos sociales de binacionales

Leer más