Jueves, 25 de Mayo de 2017, 23:28 (02:28 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Asaltan camión de empresa de embutidos y se llevan recaudación

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a dos hombres que se iban en un camión de una empresa de embutidos. Los asaltantes se alzaron con la recaudación del día que estaba en poder de una de las víctimas.

Foto: Twitter - @GustavoVelazque
Los motoasaltantes se acercaron al rodado por el lado del asiento del acompañante, en ese momento desenfundaron un arma de fuego, realizaron un disparo y le despojaron de una riñonera. 
 
Sin embargo, se percataron que en la misma no estaba el dinero así que fueron hasta el conductor, en donde de manera violenta y amenazándolo con el arma, lograron sacarle otra riñonera en donde sí se encontraba el monto.
 
Las víctimas fueron identificados como Carlos Galeano y Julio Benítez, ambos son repartidores de la empresa de embutidos Ochsi. Los maleantes dispararon contra el rodado y uno de los trabajadores tiene una cortadura en su brazo derecho que no reporta gravedad. 
 
El hecho se produjo en la tarde de este lunes sobre las calles 36 proyectadas y Japón del barrio Republicano de Asunción. El monto de lo robado oscila los G.5.000.000 a G. 6.000.000, informó la Policía a 730 AM. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los lugares más demandados en el turismo interno

Leer más