• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:08 (06:08 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Asaltan camión de caudales en Ciudad del Este

Un grupo de aproximadamente 20 de personas armadas asaltó un camión transportador de caudales en Ciudad del Este. Los delincuentes incendiaron un vehículo tras consumar el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Augusto Lima, jefe de Relacionas Públicas de la Policía, indicó a Noticias Paraguay que el asalto se registró aproximadamente a las 8.30 de este lunes sobre la 'Supercarretera', en un tramo entre la ciudad de Hernandarias y la colonia La Fortuna, en la zona norte del departamento de Alto Paraná. 
 
Se tiene como primera información que se utilizaron dos camionetas con chapas brasileñas para efectuar el atraco al camión de caudales de la empresa Guardián. Los delincuentes se fugaron del lugar con dirección a la Colonia La Fortuna.

Entre 15 y 20 fueron las personas armadas que efectuaron el asalto, de momento se desconoce la suma de dinero que fue sustraída. Los guardias de la firam de seguridad fueron despojados de sus armas y se desconoce si resultaron heridos. 

Según la empresa, no se dio aviso a la Policía de que este camión iba a realizar un recorrido por ruta, ya que es costumbre avisar cuando cuando los transportadores circularán por una ruta del país para hacer el acompañamiento correspondiente. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amotinamiento y fuga en correccional de menores de Itauguá

Leer más