Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:36 (16:36 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Asaltan a seccionaleros en su sede

En plena reunión de la Seccional Colorada Nº 42, del barrio Campo Grande de Asunción, los participantes del encuentro fueron asaltados por dos personas a cara descubierta.

En contacto con radio Monumental AM, el jefe de la Comisaría 10.ª, comisario Carlos Escobar, manifestó que unas 20 personas estaban de reunión en la seccional ubicada sobre la calle Pino González, alrededor de las 21.00, cuando dos personas a cara descubierta y armadas irrumpieron en el lugar.

Los delincuentes exigieron a los presentes sus celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga presumiblemente, en un automóvil BMW, de color gris. Según el comisario, siguieron la señal de algunos celulares hasta O'Leary y 21 Proyectadas, límite entre los barrios Obrero y Roberto L. Petit, de Asunción.

Se alzaron con un total de 4 celulares y G. 1.600.000 en efectivo. Además, los investigadores presumen que había una tercera persona esperando en el móvil para emprender la huida posteriormente, informa Última Hora.

Seccional asaltada. Foto: Última Hora

El jefe policial estimó que los asaltantes manejaban el dato de que iba a haber una reunión en la seccional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más cursos gratuitos online habilitará el SNPP

Leer más