Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:15 (12:15 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Asaltan a mujer que vendía comidas típicas frente a su vivienda

Dos malvivientes robaron a una mujer que se encontraba vendiendo comidas típicas en el paseo central del Área 4 de Ciudad del Este. La misma realiza esta humilde tarea para costear su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Captura de pantalla

En la tarde de este domingo, dos desconocidos que se encontraban a bordo de un vehículo, asaltaron a una mujer que se dedica a la venta de comidas típicas frente a su casa. El hecho ocurrió sobre el paseo central del Área 4 de Ciudad del Este y quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado de la zona.

La víctima, identificada como Esther Rivas, realiza la venta de comidas típicas todos los días, para poder costear su tratamiento contra el cáncer que padece.
 
Los malvivientes se llevaron el celular de la mujer, pero no así la recaudación del día. La denuncia fue realizada en la Subcomisaría Tercera de Ciudad del Este, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descartan imputación para padres del bebé que murió ahogado

Leer más