• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 20:03 (23:03 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Asaltan a funcionarios de cooperativa en Asunción

Dos empleados de la Cooperativa Pinozá de Asunción, fueron interceptados por sujetos quienes le sustrajeron G. 9 millones. El monto fue retirado recientemente de un banco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Dos funcionarios se retiraron del Banco Nacional de Fomento del microcentro capitalino con una suma de G. 9.000.000 en billetes de baja denominación.

Cuando emprendieron el retorno, frente mismo a su puesto laboral, una motocicleta los intercepta y a punta de arma, los ocupantes exigen el dinero.

Mientras los ladrones se retiraban del lugar, el guardia se percató de lo ocurrido por lo que los atemorizó con disparos que fueron respondidos con más balas por parte de los motoasaltantes. Afortunadamente, ninguno de los afectados resultó herido.

Ahora la policía investigará si la información de la transacción bancaria se filtró de la entidad o simplemente estos malvivientes esperaron a sus víctimas fuera del banco. Imágenes de circuito cerrado lograron captar el recorrido de los desconocidos, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más