• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:41 (04:41 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Asaltan a empleados de discoteca y les despojan de G. 10 millones

G. 10 millones fue el botín con el que se alzaron dos ladrones que a punta de arma de fuego redujeron a dos empleados de una discoteca que trasladaban la recaudación del domingo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 3.00 de este lunes, Roberto Carlos Salinas, de 49 años de edad, y Alberto Jara Arce, de 31, llegaban hasta las discoteca Bora Bora, ubicada sobre la ruta Acceso Sur, que no abrió sus puertas en la jornada.

Ellos trasladaban la recaudación del domingo de la discoteca Euforia, que pertence al mismo grupo comercial.

Al llegar al lugar, un vehículo tipo Toyota Allion, de color gris, se ubicó a su lado y dos hombres descendieron con capucha y arma en mano para apropiarse de su caja registradora, que contenía G. 8 millones, y una mochila que contenía otros G. 2 millones.

El administrador de la empresa "La Fiestera", del cuál forman parte ambas discotecas, dijo que están estudiando todas las imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los delincuentes, ya que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de hechos.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más