Sábado, 22 de Julio de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Asaltan a chofer y vecinos los detienen

Dos hombres subieron a un ómnibus, esperaron a que bajen casi todos los pasajeros y robaron la recaudación del día. Ambos fueron detenidos gracias a que una mujer alertó a los vecinos de lo sucedido.

Foto: Captura de pantalla Noticias Paraguay

El asalto tuvo lugar en la mañana de este miércoles aproximadamente a las 09:00hs. Dos hombres en presunto estado etílico, subieron a un colectivo de la línea 8 en la zona de karumandy, Luque, esperaron a que la mayor parte de pasajeros descienda, para así acercare hasta el chofer y con un arma de juguete amenazarlo.

El conductor sin conocer la procedencia del revólver, entregó toda su recaudación que ascendía a unos G. 191 mil.

Luego del atraco, el chofer del ómnibus se acercó hasta la comisaría más cercana para realizar la denuncia, los agentes recuperaron en su totalidad el motín a dos kilometros del lugar del asalto y los delincuentes, Carlos Luis Acosta de 31 años así como Adrián Ramírez Agüero de 18 años, fueron arrestados.

La rápida aprehensión de los hombres, se debe a que una conocida chipera de la zona, aún se encontraba en el colectivo en el momento del asalto y fue ella la que alertó a los vecinos de lo sucedido. De esa forma, antes de que el chofer realice la denuncia, la policía ya se encontraba en busca de los sospechosos.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: asalto, ómnibus, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño ingiere soda cáustica en Luque

Leer más