Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

25 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Arzobispo pide celebrar "inmensos emprendimientos" del Gobierno

En la homilía de la celebración de Nochebuena en la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela pidió que se celebre los "inmensos emprendimientos" sociales, económicos y culturales del Gobierno.

El arzobispo Edmundo Valenzuela Foto: Captura de pantalla de Telefuturo

Esto "surge de la buena praxis política para mejorar el bien común, la vida de los pobres y la dignificación de la persona humana y sus familias", indicó.

Asimismo, solicitó a los medios de comunicación que las obras del Gobierno sean mayormente resaltadas. El arzobispo ejemplificó el proyecto del RC4, futuro barrio San Francisco, el cual serán destinados a las familias de los bañados.

Según Valenzuela, esto será un modelo poblacional en redes y resultados a la vista, así como la solución para los pobladores del bañado Sur y Norte, informó Última Hora.

"Debemos celebrar agradecidos todo logro realizado a favor de la vida, la salud, la educación, el techo, el trabajo y la tierra que permiten a las familias paraguayas tener esperanza y paz", expresó en la misa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que desubicado y lame culo de Cartes este obispo. Porque no se va a vivir en el interior para palpar la realidad del país, de como la gente se esta muriendo de hambre, de ver la falta de una salud pública, de educación pública y de trabajo generalizado.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llanismo pide blindaje constitucional para votar a favor de enmienda

Leer más