Domingo, 25 de Junio de 2017, 06:54 (09:54 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Arturo recuerda inicios de Nicanor como relator de fútbol

VIDEO. El periodista deportivo Arturo Rubín recordó cuando Alfredo Stroessner lo mandó llamar por "agitar" a la población. Además, mencionó que Nicanor Duarte Frutos vino del interior a la capital para relatar partidos.

Arturo Rubín conversó con el programa “Bajo la Lupa”, de Noticias Paraguay, y recordó anécdotas de su larga trayectoria en los medios de comunicación.

Uno de los momentos rememorados corresponde a un llamado realizado por el dictador Alfredo Stroessner, quien no estaba de acuerdo con la polémica que se generaba en el programa llevado adelante por Rubín y otros periodistas.

Además, sobre Nicanor Duarte Frutos, expresidente de la República y ahora precandidato a senador, dijo que vino desde su natal Coronel Oviedo y llegó a relatar dos partidos de fútbol, sin embargo luego le hizo saber que lo suyo era la política.

Intercedió por él para que ingrese al diario Última Hora y recordó que se ponía a “discursear” en pleno centro de Asunción llamando la atención de los transeúntes.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan campaña de concientización sobre acoso infantil vía web

Leer más