• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Artistas paraguayos exigen cobrar por copia privada

Artistas paraguayos se manifestaron frente al Palacio de Justicia, en la mañana de este miércoles. Ellos exigen respeto por derecho del autor y piden cobrar por copia privada.

 

Captura NPY

 

Al son de cánticos y aplausos, artistas paraguayos  se reunieron frente al Palacio de Justicia, para exigir respeto al derecho del autor.  Ellos piden cobrar por copia privada, de modo compensatorio.

Además, expresaron que la propiedad intelectual de los artistas es vulnerable a los robos y pidieron que se respete la propiedad intelectual. Explicaron que merecen ser remunerados por el esfuerzo y la creatividad.

Los artistas reunidos de distintos puntos del país conversaron con el presidente de la corte. Según uno de los manifestantes las autoridades no se interiorizaron sobre el tema y aguardan una respuesta favorable. 

Etiquetas: manifestantes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia de seguridad es herido con arma de fuego

Leer más