Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Arte desplazado por propaganda electoral

Uno de los murales realizados por el movimiento Latido Americano un año atrás en Asunción, hoy es historia, ya que el color rojo se apoderó de la pared como propaganda electoral, de cara a las elecciones del 2018.

Foto: @BuyeBuongermini

 

El concejal de Asunción, Rodrigo Buongermini, lamentó a través de su cuenta de Twitter que sus pares muestren cero apego al arte y desplacen esta obra urbana por su propaganda electoral.

Se trata de Carlos Núñez Agüero, precandidato a senador, y Carlos Viveros, precandidato a diputado por Capital.

En la imagen compartida por el concejal se observa cómo lucía antes el mural, con la pintura artística, y como quedó ahora, de color rojo con la propaganda de los políticos.

No es la primera vez que Viveros entra en una polémica, ya que meses atrás fue cuestionado por posar en una fotografía disfrazado del dictador Alfredo Stroessner, junto a otro joven con uniforme nazi.

Foto: Instagram
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre con G. 22 millones en billetes falsos

Leer más