• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:29 (03:29 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Arsenal en Caacupé levanta sospecha sobre posible tráfico de armas

Agentes de Investigación hallaron un arsenal en poder de extranjeros en Caacupé. Encontraron rifles, pistolas, escopeta, ballesta y municiones.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía allanó un complejo habitacional de dos hectáreas en donde residían seis familias alemanas y suizas en Caacupé.

En el interior hallaron un arsenal que constó de dos rifles calibre 5.56 y 7.72, así como una escopeta calibre 12, pistolas 9 milímetros y una ballesta con sus flechas.

Además, estas armas tenían consigo sus municiones. Encontraron más de 300 balas de las pistolas, 200 del calibre 7.72 y 50 cajas de las municiones de la escopeta.

Varios extranjeros están retenidos, aguardando los informes de Interpol con respecto a sus identidades.

Se sospecha que las armas ingresaron de manera ilegal y que incluso pudieron ser utilizadas para hechos delictivos. Para ello se realizará un análisis minucioso para observar si hay rastros de huellas.

 

Etiquetas: arsenal, caacupe, armas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presuntos motochorros resultan heridos tras persecución policial

Leer más