Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:34 (10:34 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Arroz paraguayo llegará a tierras mexicanas

El arroz de producción nacional está habilitado para que sea exportado al mercado mexicano. El mismo superó todos los análisis realizados la Dirección General de Sanidad de México.

Foto: Referencia - que.es

Así lo informó el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave). La dirección en el país norteamericano concluyó su análisis de riesgo para el arroz palay.

Tras esto establecieron los requisitos fitosanitarios que exige México correspondiente a la importación de los granos de arroz.

Durante el 2015 y 2016, Bélgica, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Emiratos Árabes, Honduras, Panamá, Perú y Qatar abrieron sus mercados al arroz paraguayo.

En el 2015, Paraguay exportó 340.000 toneladas de arroz, mientras que hasta el 19 de diciembre del presente año, otros países recibieron 487.496 toneladas del cereal, según la estadísticas de la Senave, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomendaciones del Ministerio de Salud para recibir el 2017

Leer más