• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

Arrom, Martí y Colmán ingresaron ilegalmente a Uruguay

Según el Procurador General, Sergio Coscia, Juan Arrom, Anuncio Marti y Víctor Colmán no pasaron por el Departamento de Migraciones uruguayo, por lo que el ingreso fue ilegal. Confirmarán si usaron documentos falsos.

Foto: Captura - NPY

El Procurador General de la República, Sergio Coscia, quien ya se encuentra en Uruguay a la espera de la audiencia de este miércoles para definir el futuro de los prófugos de la justicia paraguaya, Juan Arrom, Anuncio Martí, y Víctor Colmán, aseguró que los mismos no ingresaron al vecino país por Migraciones, lo que significa que el ingreso fue ilegal.

Espera confirmar en las próximas horas si los mismos utilizaron documentación falsa para llegar hasta Uruguay. 

La jueza en lo Penal del Turno 34 de Montevideo, Blanca Rieiro, deberá resolver este miércoles a las 17:30 horas si da trámite al pedido de refugio político solicitado por Arrom, Martí y Colmán.

Por el lado paraguayo participarán los abogados contratados por el Estado, Enrique Falco y Álvaro Garcé.
 
El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán y fiscal Antisecuestro Federico Delfino, acompañarán el procedimiento. Mientras que del lado uruguayo estará la fiscal Stella Lorente.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: uruguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman a Andrés Gubetich como Presidente de IPS

Leer más