Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:49 (08:49 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Arrolló y mató a su pequeño hijo

Un hombre arrolló y mató a su pequeño hijo con su camión, y ahora padece de un cuadro depresivo. Los familiares extreman cuidados para que no se haga daño a sí mismo.

Foto ilustrativa.

 

El terrible hecho ocurrió en la tarde de este martes, en el barrio Ko'ẽ Rory de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, cuando Valentín Irala, de 45 años, subió a su camión y lo puso en marcha, sin percatarse que su pequeño hijo de 1 años 8 meses estaba detrás del vehículo.

El niño fue arrollado y posteriormente se constató su deceso en el centro médico hasta el que fue trasladado, informó Última Hora.

Ahora hombre se encuentra con un cuadro depresivo por el desafortunado hecho del que le tocó ser protagonista y sus familiares extreman cuidado para evitar que se haga daño a sí mismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balearon a un hincha en Fernando de la Mora

Leer más