Lunes, 16 de Octubre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Arrollan a presunto ladrón tras robar motocicleta

Un joven de 19 años habría sido el autor de robar una motocicleta a una mujer en Pedro Juan Caballero. Una persona que conducía una camioneta vio el hecho y decidió arrollar al sospechoso quien fue derivado al hospital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Richard Agüero Franco es el presunto responsable de acercarse a una mujer, que se resguarda en el anonimato, y con una pistola de juguete le exigió que entregue su biciclo a las 15.15 de este miércoles.

El conductor de una camioneta habría visto el asalto y decidió seguir al supuesto malviviente para atropellarlo, informó Noticias Paraguay.

Agüero cayó con una pistola de juguete a su costado y quedó con fracturas expuestas en el brazo y en la pierna, así como otra rotura en el tórax.

Por su cuadro fue enviado al quirófano del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Quien lo embistió, se dio a la fuga y la policía está tras las pistas del responsable.

El herido no cuenta con antecedentes, pero la policía sospecha que se dedica al flagelo de robar motocicletas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro León no se puede explotar por más que haya diamantes

Leer más