Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:49 (10:49 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Arrolla a adolescente y luego vuelca

Un conductor perdió el control y arrolló a un joven estudiante de 14 años. Este último resultó con lesiones mientras que el hombre salió ileso del percance.

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles sobre la avenida Médicos del Chaco de la capital.

Según el reporte de Noticias Paraguay, el joven se encontraba esperando una unidad del transporte público, cuando fue arrollado por un automóvil que terminó volcando.

La hermana de la víctima dijo que el adolescente fue trasladado hasta el Hospital del Trauma y no presenta heridas de consideración. Se levantó temprano para ir a la práctica del Club Guaraní, indicó.

Por su parte, el conductor aseguró no estar bajo los efectos del alcohol y afirmó que tuvo que esquivar otro rodado por lo que fue a parar contra la parada en la que se encontraba el joven. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exfutbolista asegura haber sanado de VIH

Leer más