• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

15 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Arrojan machetes al patio del penal de Tacumbú

Desconocidos arrojaron al penal de Tacumbú, dos machetes de gran tamaño. Las herramientas cayeron en medio del patio y los guardiacárceles pudieron incautarlos antes de que cayeran en manos de los reos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del jueves, personal de guardia ubicado en la zona alta del perímetro que da con la calle México del penal de Tacumbú, se percataron que en medio del patio cayó un bulto procedente del exterior, tras ir a verificar se constató que se trataban de dos machetes de casi 60 centímetros cada uno.
 
Lo llamativo del caso, es que aparentemente personas lanzaron las herramientas desde el otro lado de la muralla, sin embargo la misma mide poco más de 10 metros, por lo que debieron de arrojarlos con gran fuerza o haber utilizado algún artefacto para que pudiera superar la barrera.
 
Se prevé que en las próximas horas se verifiquen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder contar con más elementos que aporten a la investigación del hecho.

Etiquetas: tacumbú, Machetes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 19 años de cárcel a miembros del EPP

Leer más