• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:42 (15:42 GMT)

05 de Abril, 2018 | Nacionales

Arriesgan sus vidas para llegar a la escuela

Un grupo de niños de Ciudad del Este, arriesgan su integridad para llegar a tiempo a clases. Los menores deben pasar todos los días por un barranco en donde cruza un arroyo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En Ciudad del Este, específicamente en el kilómetro 8 en la zona conocida como Monday, varios  niños hacen una larga caminata para posteriormente descender a un barranco en donde se encuentran unos canales abandonados, por donde pasa un débil cause hídrico para de esa manera llegar hasta la escuela.
 
El proyecto que pretendía entubar el cauce hídrico que afecta el camino que conduce a la escuela Juana María de Lara, aparentemente fue abandonado por los encargados de la obra.
 
Los niños se arriesgan todos los días para poder llegar a tiempo a clases. Está situación no es nueva y se vivencia desde hace bastante tiempo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: escuela, arroyo, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan fondos para sostener al Grupo Lince

Leer más