• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:08 (22:08 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Arresto domiciliario para presunto socio de Messer en Paraguay

Adolfo Granada, uno de los implicados en el esquema de lavado de dinero con el empresario brasileño Dario Messer, deberá cumplir con la medida de arresto domiciliario por imposición del juez.

Foto: Última Hora
El juez Humberto Otazú, a pedido de la fiscalía decretó el arresto domiciliario de Adolfo Granada, imputado por hechos punibles de lavado de dinero y asociación criminal, en el caso del empresario brasileño Dario Messer.
 
 
La resolución fue expedida en la mañana de este viernes, durante la audiencia de imposición de medida del hombre. 
El abogado de Granada, Rodolfo Gubetich, solicitó la libertad ambulatoria de su cliente, justificando la predisposición de su defendido y el aporte que realizó para el caso, brindando información a la investigación. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el magistrado.
 
Las empresas que están siendo investigadas por el Ministerio Público por formar parte del esquema de lavado de dinero son Chai S.A., Pegasus Inversiones S.A., Matrix Realty S.A. y Gramonte S.A.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente deja dos muertos en Alto Paraná

Leer más