• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:28 (10:28 GMT)

15 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Arresto domiciliario para despensero que mató a presunto ladrón

Félix Ferreira, el despensero que asesinó a un presunto ladrón, está imputado por homicidio doloso y deberá cumplir arresto domiciliario.

Ferreira (círculo) junto a su mujer. Foto: @TelefuturoInfo.

La jueza Isabel Bracho determinó que Ferreira cumpla arresto en su vivienda mientras dure el proceso iniciado luego de dar muerte a un presunto ladrón que ingresó a su despensa, informó la periodista de latele, Elida Ramírez.

Juan Matías Hevein Riveros habría ingresado a la despensa de Ferreira en la noche del domingo. El comercio está ubicado en la ciudad de San Antonio.

El hombre, de 25 años, amenazó a María Inés Fernández, mujer de Ferreira, con cuchillo para que esta entregue sus pertenencias en el interior de la despensa. Lo mencionado fue advertido por el procesado quien con arma en mano salió de una habitación y baleó al hoy fallecido.

La fiscal Laura Ávalos imputó por homicidio doloso y portación ilegal de armas al comerciante.

La agente había mencionado que la trayectoria de las balas que dieron muerte al hombre así como un testigo comprometen a Ferreira, ya que con esto, el hecho no se encuadraría dentro de la figura de legítima defensa.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya no se podrá girar a la izquierda en De La Victoria y Eusebio Ayala

Leer más