• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:36 (23:36 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Arrestan a un hombre tras asalto con arma de juguete

Un hombre de 29 años fue detenido luego de que perpetrara un asalto con un arma de juguete en Fernando de la Mora. La Policía logró recuperar la pertenencia robada tras un rastrillaje.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en el interior de un bus en horas de la noche en Fernando de la Mora, el delincuente amenazó a un joven con la supuesta arma y le exigió su teléfono celular, la víctima no se resistió y entregó el aparato al maleante. 
 
El afectado se acercó hasta una patrullera que estaba en la zona e informó de lo ocurrido a los agentes, quienes junto con la víctima realizaron un recorrido, y tras dar aviso a otras unidades, lograron divisar al delincuente en las inmediaciones del Mercado de Abasto. 
 
La víctima reconoció al asaltante y tras registrarlo, encontraron en su poder el arma de juguete y el teléfono sustraído. El detenido fue identificado como Angel Garcete Escurra de 29 años. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre que atacó a su madre con un machete

Leer más