• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 14:19 (17:19 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Arrestan a transportista acusado de abuso de niñas

Un hombre de 60 años fue detenido luego de sea denunciado por segunda vez por abuso infantil. Él era transportista y las niñas que llevaba a su escuela serían sus víctimas.

Foto: Referencia - telesurtv.net

 

Este sujeto llevaba a alumnas de varias instituciones educativas de Limpio. Ya fue denunciado por abuso, pero continuaba libre de alguna forma.

Entre estos días, una madre lo denunció por un hecho similar y esta vez la justicia ya tomó cartas en el asunto, según informó Noticias Paraguay.

La fiscal Lissa Ruiz Diaz ya procesó al sujeto, así como un juez ordenó su prisión preventiva a Tacumbú. Las dos afectadas por su parte, serán sometidas a la Cámara Gesell para que puedan brindar declaraciones que esclarezcan el caso.

Etiquetas: abuso, Transportista, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detallan el sistema de la compra y venta de votos

Leer más