Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 03:25 (06:25 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Arrestan a robacoches con más de 15 entradas en la cárcel

Agentes de la policía detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes por robo, en especial, de vehículos. Además, cuenta con más de 15 entradas en la cárcel.

Foto: Ilustración - periodicocorreo.com.mx

Se trata de Ignacio Rubén Zorrilla, quien la semana pasada estuvo robando una camioneta y fue grabado mediante cámaras de circuito cerrado.

Afortunadamente, este vehículo pudo ser recuperado ocho días después del robo. Víctor Insfrán, víctima de la sustracción, fue convocado a el Departamente de Automotores de la Policía donde le contaron sobre la aprehensión del ladrón y le mostraron su rodado.

Insfrán, si bien tenía esperanza de volver a tener su camioneta, no pudo creer que fue recuperada de manera tan rápida, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden juicio oral para estudiantes acusados por actos de bullying

Leer más