Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:17 (13:17 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Arrestan a mujer acusada de grabar la violación de su hija de 6 años

Una mujer fue detenida en Alto Paraná, como sospechosa de haber grabado el momento en que su propia hija, de solo 6 años, era violada por más de un hombre.

Foto ilustrativa.

 

La Policía Nacional procedió a la captura de la madre y el rescate de la niña de 5 años y su hermano de 10. El Ministerio Público imputó a la mujer que fue denunciada por su ex pareja, quien manifestó que le llegó al celular un mensaje con el video en el que su hija era abusada sexualmente.

La violación y producción de pornografía infantil habría sido preparada por la propia madre de la niña, a quien el denunciante dijo reconocer por la voz que se escucha en el video, así como una cicatriz que tiene en la mano y se logra observar en el material.

La mujer fue detenida en la localidad de Domingo Martínez de Irala, cerca de su vivienda, la cuál también fue allanada. Ahora los investigadores están detrás de los hombres que aparecen en el video, y aunque aún no están plenamente identificados, ya cuentan con varios datos de sospechosos.

La víctima fue sometida a exámenes médicos que concluyeron que presentaba un desgarro de himen antigüo, por lo que se sospecha que fue utilizada para realizar estos actos sexuales en más de una ocasión, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a 6 personas por el secuestro de abuelo y nieto

Leer más