• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:18 (18:18 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Arrestan a ladrones que robaron prendas por G. 12 millones

Dos jóvenes que habían ingresado a un local comercial en Limpio para robar, fueron capturados por la Policía. Los delincuentes fueron grabados por cámaras del comercio hurtando prendas de vestir.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La detención de los delincuentes, un joven de 18 años y un adolescente de 16 años, se dio gracias a imágenes del circuito cerrado del local comercial ubicado en Limpio, en el cual ingresaron a través de un boquete en la pared en la madrugada del jueves, de donde robaron dinero en efectivo, aparatos celulares y prendas de vestir valuadas en G. 12 millones.
 
Los maleantes, que cuentan con frondosos antecedentes por hurto, fueron detenidos por la Policía Nacional tras un procedimiento en la zona de Piquete Cué, recuperando parte de lo robado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ladrones, hurto, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan red de distribución de drogas en Areguá

Leer más