Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Arrestan a hombre que propuso tener sexo a menor de 11 años

En la noche del domingo un hombre fue detenido por la Policía ya que envió mensajes a través de redes sociales a una menor de 11 años en donde le propuso tener relaciones sexuales. El sujeto ya fue imputado.

 
Foto ilustrativa - occidente.mx

 

Desde el pasado viernes un hombre que reside en el barrio Arroyo Porã de la ciudad de Encarnación, entabló conversaciones a través de mensajes vía Fecebook con una niña de 11 años.
 
El sujeto propuso a la menor encontrarse en una plaza con el fin de ir a un sitio para tener relaciones sexuales con ella. De esta situación tomó conocimiento la madre de la niña quien fue a denunciar el hecho hasta la Comisaría 1º de Arroyo Porã.
 
Tras comunicar la situación al Ministerio Público, los agentes policiales hicieron seguimiento al caso y con acompañamiento fiscal fueron hasta la plaza del mencionado barrio en donde el sujeto había citado a la niña.
 
Los agentes montaron guardia en el lugar y luego de un intercambio de mensajes, lograron divisar al sujeto quien quedó detenido.
 
El hombre identificado, como Julio César Lezcano, dijo que no sabía que la mujer con la que se comunicaba era menor de edad, y pese a justificar su actuar, fue imputado por el Ministerio Público, informó el sitio itapuanoticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a joven que intentó sobornar a policías tras conducir ebrio

Leer más