Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:02 (06:02 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Arrestan a guardia que ayudó a ejecutar un asalto

Delincuentes en supuesta complicidad con un guardia de seguridad, robaron un local comercial en Asunción. El encargado de velar por la seguridad del minisúper, cuenta con una orden de captura, por otro caso de robo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tres delincuentes asaltaron un local de la firma CityMarket y se llevaron G. 2.800.000. El hecho ocurrió en la zona del barrio de Villa Aurelia de Asunción, aproximadamente a las 21.30 del martes. El guardia del local, quedó detenido por estar aparentemente involucrado en el robo, según el reporte policial.

El guardia del local, fue identificado como Gustavo Arce de 50 años, quien tiene antecedentes policiales y orden de captura, por un caso de robo. De la misma forma, los intervinientes refirieron que el hombre quedó detenido, ya que en las imágenes del circuito cerrado, muestran que facilitó el acceso a los delincuentes.
 
El hombre se encuentra detenido en el Comisaría 11 Metropolitana y está a disposición de la Fiscalía. Los intervinientes, esperan dar con los delincuentes en las próximas horas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

UBER ¿resultará en Paraguay?

Leer más