Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Arrestan a expolicía por vender drogas

Durante un operativo realizado por la Policía Nacional en la tarde del jueves, se logró capturar a un exagente policial en la ciudad de Tobatí. El mismo, vendía drogas en su domicilio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido fue identificado como Aníbal Ruiz Díaz Solís, en su domicilio hallaron un total de 57 dosis de crack y un aproximado de G. 3 millones que sería lo recaudado por las ventas. El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal Juan Daniel Benítez.

Los vecinos del exoficial, alertaron a la Fiscalía de Cordillera sobre la venta de drogas que realizaba el hombre en su hogar y en inmediaciones de centros educativos. Así como también, denunciaron que reclutaba a nuevos distribuidores.
 
El hombre, cuando era policía ya había sido sumariado por sus superiores por inconducta. Tras su detención quedó a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos atemorizados piden ayuda para contratar guardias privados

Leer más