• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:29 (01:29 GMT)

22 de Octubre, 2018 | Nacionales

Arrastró a un policía por varios metros para no ser detenido

Un sujeto fue captado al arrastrar a un policía que se aferró al vehículo del infractor para que no huya. Si bien había tres patrulleros cubriendo el altercado, nadie movió un dedo por su compañero. El hombre escapó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El sospechoso es Valdemar 'Cachorrão' Pereira Rivas, propietario de un negocio de ventas de partes usadas de vehículos en Pedro Juan Caballero. Supuestamente, él creó un disturbio por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir y además, pidieron refuerzos.

Tres vehículos acudieron al sitio ante el llamado de emergencia, pero de igual forma, 'Cachorrão' optó por huir en su camioneta. Un efectivo quiso impedir esta acción, sin embargo, con el rodado puesto en marcha, fue arrastrado por decenas de metros. El video viralizado muestra la inoperancia de los otros uniformados que no hicieron nada para acompañar o asistir al camarada.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan proyecto de ley que garantiza atención contra el cáncer

Leer más