• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 02:13 (05:13 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Arnaldo Giuzzio estará al frente de la Senad en el gobierno de Marito

El exsenador Arnaldo Giuzzio, fue designado este jueves por el presidente electo Mario Abdo Benítez, como futuro ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Foto: Archivo - Paraguaycom
Juan Ernesto Villamayor, coordinador del equipo de transición y futuro ministro del Interior, confirmó la designación del exsenador Arnaldo Giuzzio, como próximo titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).
 
Giuzzio, manifestó para varios medios de comunicación que el presidente electo Mario Abdo Benítez, le solicitó que preste servicios para el próximo gobierno dentro de la SENAD e indicó que se siente muy agradecido por la oportunidad que recibe de seguir aportando a la ciudadanía.
 
Manifestó que existen aspectos sensibles que deben mejorar en la institución y que con agrado recibe el cargo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inteligencia del Brasil fue elemental para captura de líder del PCC

Leer más