• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:33 (21:33 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Arístides Morales y otros dirigentes están en manos de la Fiscalía

El presidente de la APTA, Arístides Morales, así como seis dirigentes taxistas, fueron detenidos este martes tras reunirse con autoridades municipales.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una vez que terminó la audiencia entre los representantes taxistas y los concejales, un grupo de policías aguardó el término de esta reunión para llevarlos a la comisaría.
 
Se desconoce en qué carácter van Arístides Morales y otros seis taxistas a la Fiscalía.
 
Ellos fueron los organizadores de movilizar a sus trabajadores colapsando el tránsito en varios puntos de Asunción. La Policía aclaró el lunes que no permitirían tal abuso, caso contrario, los responsables y sospechosos serán detenidos.
 
Además de eso, están los disturbios ocasionados por los taxistas este martes que se negaban a dar paso a los civiles. Por esto hubo dos enfrentamientos importantes que culminó en la captura de dos jefes taxistas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas pretendieron tomar la Municipalidad de Asunción

Leer más