Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 20:04 (23:04 GMT)

05 de Marzo, 2010 | Nacionales

Ariel Oviedo afirma que Cámara Baja no obstaculizará al Ejecutivo

Al asumir la presidencia de la Cámara de Diputados, Ariel Oviedo, aseguró que la nueva directiva de la Cámara Baja no obstaculizará los proyectos y las decisiones que emanen del Poder Ejecutivo. El legislador de Unace, hijo del Gral. Lino Oviedo, asumió hoy la titularidad de Diputados luego de que Enrique Salyn Buzarquis abandonara el cargo para dedicarse a la campaña política interna del PLRA.

Ariel OviedoAriel Oviedo, nuevo titular de Diputados. (Foto diputados.gov.py)


"De ninguna manera vamos a obstaculizar las decisiones del Gobierno, que puedan beneficiar a la República del Paraguay", manifestó Oviedo respecto al relacionamiento que tendrá con el Poder Ejecutivo, durante el tiempo en que ejercerá la presidencia de la Cámara Baja.

Consultado sobre un posible acercamiento con el jefe de Estado, Ariel Oviedo sostuvo que nunca hubo alejamiento con el Poder Ejecutivo.

“Nunca hubo alejamiento, sin dudas tenemos nuestros cuestionamientos, pero siempre hemos apoyado todos los proyectos beneficiosos para la ciudadanía” recalcó.

Recordó que la Cámara Baja aprobó todas aquellas iniciativas que buscan paliar los problemas que azotan al país. “Lo seguiremos haciendo, porque consideramos necesario hacerlo, y también para que el Presidente no ponga la excusa de que los parlamentarios no le dan las herramientas necesarias para gobernar”, replicó.

Resaltó, por otra parte, la importancia del Parlamento para la democracia. Fue al hacer mención, a las supuestas intenciones del Presidente de la República Fernando Lugo, de eliminar este cuerpo legislativo.

"Ojalá Lugo pueda entender que la democracia participativa se da en todo el mundo, a través del Parlamento Nacional", puntualizó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Ariel Oviedo soy unos de tus camarada en RC4 AKA KARAJA, quisiera contactar contigo. si no hay ninguna objecion amigo. firma: DERLIZ ALCIDES VILLAGRA SOSA Mi Nº 0982-380211

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscala interviene la Jefatura de Policía del Área Metropolitana

Leer más