Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:15 (17:15 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Argentina e Israel se suman para asistir a damnificados del Sur

Tanto los gobiernos de Argentina como el de Israel acompañarán la asistencia para las personas daminificadas en el sur del país. El costo de la ayuda rondaría los USD 1 millón.

Foto: Referencia - ip.gov.py

Dos helicópteros de Argentina arribarán con víveres y pastillas que potabilizan el agua. La distribución de los mismos serán realizadas inmediatamente para los afectados de la inundación.

Por su parte, Israel entregará 1.000 kits de abrigos para niños de edad escolar que serán distribuidos por la Gobernación de Misiones y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), así como elementos de higiene.

El ministro de la SEN alegó que casi 11.000 familias serán asistidas en los próximos días por lo que este jueves partió 19 camiones, 3 lanchas, 3 camionetas y un bus con 35.000 kilos de alimentos para Ñeembucú.

Así también, entregaron 55.000 kilos de balanceado para el ganado, informó el portal Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más