• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:26 (07:26 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Aregueños en pie de guerra contra ruidosos juerguistas nocturnos

Pobladores de la ciudad de Areguá salieron a las calles a manifestarse en contra de los molestos ruidos de roncadores de motos y músicas a alto volumen de fiesteros que toman las calles todas las noches.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ciudadanos indignados de Areguá, salieron a las calles a reclamar mayor presencia policial en las noches, ya que motociclistas y automóviles con equipos de sonido, se apoderan del casco histórico de la ciudad, ocasionando molestos ruidos que no dejan descansar a los vecinos.
 
Denuncian que entre los roncadores de motos y el alto volumen de la música de los automóviles, hacen insostenible la noche, tanto así, que muchos de ellos se trasladan a otra ciudad para poder dormir.
 
No obstante, un grupo de comerciantes que se ven beneficiados con los juerguistas nocturnos, también se manifestaron, pero a favor de la presencia de los mismos en las calles, alegando que no molestan a nadie.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ruidos, protesta, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cifras de damnificados tras temporal trepa a 12.600 familias

Leer más