• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:08 (21:08 GMT)

22 de Julio, 2018 | Nacionales

Areguá ya instaló sus stands llenos de deliciosas frutillas

Es un clásico de la ciudad que recibe a un montón de gente. La Expo Frutilla abrió sus puertas en Areguá y las vendedoras ya se instalaron en las calles para ofrecer a los clientes productos derivados de la fruta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Al menos en la calle que une Patiño y Areguá, frente al Super 6, un grupo de productoras se reunió para mostrar sus deliciosas frutillas, recién salidas de la huerta.

Así también, ofrecen todo tipo de producto cuyo ingrediente principal es la fruta. Entre estos destaca la pasta frola, budines, panetonnes, postres, tartas, mermeladas y empanadas.

Todo lo que se ofrece allí tiene el condimento más agradable del mundo: Son alimentos hechos en casa. Es por ello que aguardan a que la ciudadanía se acerque para ser deleitados con la fruta de la estación.

Cada kilo de la frutilla se vende a G. 40.000, mientras que los demás productos derivados varían sus precios y se puede encontrar a partir de G. 5.000, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: areguá, frutilla, expo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Al menos 7 horas debe dormir el adulto para rendir eficientemente

Leer más