Viernes, 20 de Octubre de 2017, 09:24 (12:24 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Aregua: Toman como rehén a alemana en asalto

Una alemana y su personal fueron asaltados por cinco delincuentes quienes estudiaron los movimientos de las víctimas. Ellos fueron tomados como rehenes. La policía logró detener a un sospechoso.

Foto: Captura de pantalla

 

Desde la madrugada, el grupo se internó en una zona boscosa dentro de la propiedad de la familia de alemanes. En el momento indicado, ingresan a la vivienda fuertemente armado y con vestimenta para para'i, reduciendo a la propietaria, a la cocinera y al jardinero.

Los malvivientes manejaban la información que el propietario de la casa y el esposo viajaron. Las tres personas que estaban en la residencia fueron golpeados, amenazados de muerte y tomados como rehenes por varias horas, mientras que los ladrones desvalijaban el lugar.

Tras esto, los elementos robados fueron alzados en la camioneta de la familia y no se percataron que los vecinos observaban todo el hecho. Ellos denunciaron a los policías y cuando llegaron al área, los delincuentes huyeron.

De tal forma, los agentes policiales rastrilló la zona y encontraron la vehículo robado en un monte donde detuvieron a un integrante de la gavilla quien estaba escondiendo en diferentes puntos de la zona boscosa los objetos tomados, entre estos un televisor de 50 pulgadas, un motor de lancha, cortadora de césped, un compresor, un generador, un bolsón repleto de platería, dinero en efectivo (dólares, euros y guaraníes) y otros objetos. El perjuicio superaría los USD 60.000.

El arrestado confesó el hecho y pretendía todo lo escondido en la noche y de lo robado le correspondía USD 500. La policía ya tiene identificado a los demás hombres y solicitaron orden de captura, informó la periodista de latele, Élida Ramírez. El hecho ocurrió en Estanzuela, Aregua.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a policía por extorsión y coima

Leer más