• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 12:35 (15:35 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Areguá también ofrece excelentes regalos para las madres

¿Qué te parece regalar a tu mamá una bella plantera o un adorno para la casa? La ciudad de Areguá está recibiendo a una gran cantidad de personas y ofrece interesantes artesanías con precios sumamente accesibles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La capital de Central está siendo el foco para muchas personas que se acercan para aprovechar el feriado, así como también para comprar regalos para las reinas del hogar.
 
Hay casos en donde incluso los hijos llevaron a las madres para que ellas mismas escojan su presente. Atendiendo este factor, muchos comerciantes 'hacen precio' a los hijos que se acercan con su mamá.
 
El valor de los productos se adecua a todos los bolsillos. Los vendedores celebraron también la gran concurrencia, según informó Noticias Paraguay.
 
Así que, si tenés intenciones de regalar la plantera ideal que dé vida al patio, así como los loritos de cerámica que den la bienvenida en tu hogar a los visitantes u otras artesanías, los podrás encontrar en Areguá hasta mañana.
 
Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: areguá, regalos, madres, adornos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se encuentran los policías heridos en asalto

Leer más