Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:02 (06:02 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Areguá: Mujer da a luz en un taxi

VIDEO. Una mujer oriunda de Areguá fue llevada de urgencia hasta un centro asistencial ya que ingresó en trabajo de parto, sin embargo dio a luz poco antes de llegar al hospital dentro del taxi que la trasladaba.

Una joven madre que estaba embarazada empezó a sentir fuertes contracciones en la jornada del martes, la prima de la misma constató que presentaba una dilatación avanzada por lo que llamó a un taxi y de urgencia la trasladaron hasta el Hospital de Areguá. 
Foto: Captura - Telefuturo
Camino al centro asistencial, comenzaron los trabajos de parto, por lo que tanto el taxista como la prima de la mujer tuvieron que asistir a la madre dentro del vehículo poco antes de llegar al nosocomio. 
 
El alumbramiento se produjo dentro del taxi y tras recibir los primeros auxilios de los médicos constataron que el bebé nació sano y se encuentra en buenas condiciones al igual que la madre. 
 
La mujer dio a luz a su quinto hijo y según los médicos que la atendieron, la mamá, de unos 30 años, tuvo un control prenatal regular, informó Telefuturo.
 
Las personas que deseen ayudar a la madre en la compra de ropas y pañales pueden contactar al 0981 647 459.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No descartan alianza azulgrana si prospera reelección

Leer más