• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:23 (15:23 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Areguá: Familias denuncian falta de agua desde hace días

Los pobladores del barrio Domingo Savio de Areguá denuncian la falta de agua desde hace días. La situación se vuelve insostenible teniendo en cuenta las altas temperaturas que azotan a nuestro país.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los lugareños desesperados por la falta de suministro del líquido vital y con las altas temperaturas se vieron obligados a manifestarse frente a la Junta de Saneamiento de Costa Fleitas. Los afectados alegan que desde el sábado en horas de la tarde que no reciben ni una gota de agua y con el calor la situación se vuelve crítica la situación.
 
Los habitantes redactaron una nota dirigida al titular de la entidad, José Rojas exigiéndole una explicación sobre la falla del servicio pese a la suba de la tarifa del suministro y le exigen la urgente rehabilitación del sistema. A pesar de las constantes denuncias, las familias aún no reciben respuestas.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo sugiere estudiar impuesto a la soja recién en marzo de 2019

Leer más