Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:08 (14:08 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Arde planta recicladora en Cateura

Alrededor de cinco compañías de bomberos están luchando contra un fuego que inició en la planta recicladora en Cautera, Asunción.

Foto: Gentileza

Se estima que las llamas iniciaron a las 16:00 aproximadamente y está siendo combatido por decenas de bomberos voluntarios.

Este siniestro es en el barrio Yukyty y hay un gran número de viviendas precarias que se dedican al reciclaje, alrededor el centro del fuego.

Los intervinientes aún no controlaron las llamas y lo califican como un incendio de gran escala. Según reportó un bombero en comunicación con Monumental 1080 AM, las llamas afectan a casas.

Los vecinos a modo de prevención, sacaron todas sus pertenencias de sus domicilios.

El principio del fuego habría sido provocado por algunos niños que estaban jugando en un basural. Posteriormente se extendió a una planta recicladora, así como a las casas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto microtraficante en Sajonia

Leer más